INFORMACION DE JUAN HERMIDA SOBRE EL LIBRO PLASTIC TOY FIGURES MADE IN SPAIN 1948 - 1978

Por fin, el 1 de abril saldrá a la calle "Plastic Toy Figures Made in Spain 1948-1978" editado por la editorial Andrea Press. Una edición definitiva sobre el coleccionismo de figuras de goma y plástico fabricadas en España en esos años. 

Edición de lujo, tapa dura, el formato de las 660 páginas que lo componen es de 30 x 30 cm ofreciendo cuando se abre una visión panorámica de las colecciones y cubre más de 7.000 figuras. 

El libro repasa los catálogos de 24 marcas españolas (desde Jecsan, Reamsa o Pech Hnos a las más oscuras como Teixido, Lurave o Juguetes el Tronco), y capítulos dedicados a las Figuras Publicitarias, de Quiosco y Complementos Artesanales de madera. Edición limitada, numerada y firmada del autor de 300 copias. El mismo libro sale simultáneamente publicado en inglés en Estados Unidos. 

Para mas información puedes escribir a juan_hermida@hotmail.com

El libro se envía una semana antes a los que habeis hecho la reserva, es decir, la última semana de marzo pero... sospecho sale agotado, esta mañana quedaban 71 libros en español (el americano sale agotado directamente ya que el Vintage Walt Disney Club ha reservado 100 unidades y otras 75 unidades van para la feria de Plastic Warrior en Londres el 4 de mayo...) no podíamos ni imaginarnos este éxito. Es mil veces mejor que el otro, además la edición es de lujo y es un libro de verdad. Ha sido un esfuerzo inmenso pero ahora viéndolo ha merecido la pena... y desde luego es un libro definitivo sobre el coleccionismo de figuras españolas. Ya verás qué de sorpresas!!!

A todos os enviaré un email en estos días reconfirmando los datos de envío y ya diciendo el día exacto del envío.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario


colla d'amics col·leccionistes de soldats de joguina